Solicitar Cotización

Crear un blog desde cero puede ser abrumador, más cuando apenas te estás informando del tema y lo estás poniendo en práctica por primera vez, pero ¡tranquilo! si conoces tu negocio y ya establecieron en equipo sus buyer personas, lo demás fluirá. Primero que nada tienen que definir como miembros de una marca lo que quieren proyectar de la empresa en cada artículo, ¿qué quieren transmitir? ¿para qué tipo de

¡Hola lectores! Nos da gusto tenerlos de vuelta en twistter. Por esta ocasión no haremos tanto alboroto en la introducción del artículo porque queremos enfocarnos en la guía para crear un blog de su empresa, entonces… ¿están listos? ¡comencemos! Para arrancar vamos a suponer que las áreas de sistemas, dirección, marketing, comunicación y ventas están reunidas. ¿Por qué? aparte de que “la unión hace la fuerza”, se ahorrará tiempo en

¡Twisttereanos! Ya es otra la entrada a nuestro blog y continuamos con el especial de “inbound marketing”. Hoy nos toca un tema que en especial a twistter nos encanta y habla sobre los artículos que conforman un blog y qué beneficios tiene dicho contenido para tu empresa, ¡así que vamos a empezar! Te explicamos, uno de los eslabones más fuertes en la estrategia inbound es el blog (sobre todo si

¡El primer semestre del año está volando! ¿no lo creen? bienvenidos a una nueva entrada. ¿Cómo les va con su estrategia “inboundera”? Si se encuentran un poco estancados ¡descuiden! es normal durante las primeras etapas, pero en twistter los orientaremos y por esta ocasión, durante la etapa “conversión” de la metodología, los “buyer personas” serán protagonistas. Para no llenarnos de “tecnisismos mercadológicos” lo pondremos fácil. Los buyer persona son representaciones

¡Twisttereanos! El artículo pasado vimos en qué consiste el inbound marketing. Hoy nos enfocaremos más a la práctica. Así que abre tus “notas” en la lap para ir haciendo apuntes o aplica “old-school” con tu libreta y pluma, que vamos a repasar la metodología inbound pero la adaptarás a tu negocio para crear una estrategia eficaz. En tu sitio web lo primero que debes hacer es habilitar la pestaña de

¡Bienvenidos nuevamente al blog de Twistter! Hoy queremos abordar un tema interesantísimo en nuestro mundo de marketing digital y se trata de una metodología que se está poniendo en tendencia pero no muchos la conocen aún. ¿Has escuchado de “inbound”? descuida, ¡nosotros te contamos! El marketing tradicional ya no es tan efectivo porque la tecnología ha creado una nueva forma de llegar a los clientes potenciales (también llamados: leads). Y