SEO & SEM

¿Tu página web aparece en los primeros lugares de los resultados en Google?

 

Si las respuesta es “Sí” ¡Felicidades! Tu empresa está aprovechando el enorme potencial de Internet y vende más que tu competencia.

 

Si la respuesta es no, entonces estás dejando ir a tus clientes quienes buscan lo que vendes todos los días.

 

Tener un buen SEO es igual a tener una enorme tienda en la calle principal de tu ciudad y con miles de clientes potenciales entrando a ella todos los días.

 

Las personas, cuando necesitan comprar un producto o contratar los servicios de una empresa, lo primero que hacen es una búsqueda en Google y visitan las páginas web que aparecen en los primeros 10 resultados.

¿Qué es SEO?

(Search Engine Optimization)

El SEO  significa que tu página web aparezca en los primeros resultados de las búsquedas de manera orgánica y sin pagar.

¿Por qué es muy

importante el SEO?

Cuando una persona hace una búsqueda en Google sobre la palabra “mensajería” el buscador le muestra dos tipos diferentes de resultados. El 15% de las personas darán clic a los enlaces patrocinados o pagados conocidos como Google Adwords. El otro 85% evitarán esos resultados y darán clic a los resultados orgánicos o naturales que no tienen costo para las empresas propietarias de esas páginas web. (Páginas que han trabajado sus contenidos en función del SEO, siguiendo sus lineamientos para hacer el contenido más accesible al usuario o cliente potencial).

 

¡Hacer trabajo de SEO es una excelente inversión!

 

Conoce más sobre

descarga el e-Book gratis

SEO & SEM

DESCÁRGALO

¿Cómo lo hacemos?

Contenido de valor

Los buscadores requieren de contenido para encontrar las palabras clave con las que las personas buscan lo que tu sitio web ofrece.

 

Por ello es muy importante que tu página web cuente con un blog que se mantenga permanentemente actualizado con artículos con información valiosa y relevante para tus clientes potenciales.

 

También es esencial el mantener una buena estrategia de generación de contenidos en las redes sociales.

Sitio web amigable

Optimización de página web

Hacemos que tus visitantes disfruten de la visita a tu sitio y que encuentren fácilmente lo que buscan por medio de Calls to action muy eficientes. Se incluye la revisión de algunos de los siguientes aspectos.

 

  • Excelente navegabilidad.
  • Calls to action.
  • Vídeos explicativos.
  • Formularios de contacto
  • Vínculos a tus redes sociales

Los buscadores utilizan una tecnología que les permite hacer un barrido por medio del cual identifican más de 100 factores que le dan una calificación a cada sitio la cual les sirve para identificar las “palabras clave” que contiene cada sitio, aunado a la identificación de las características que le permiten a los buscadores el posicionar en sus resultados a los sitios web.

 

AYUDA

PREGUNTAS FRECUENTES

DUDAS O SUGERENCIAS

CONTACTO

E-BOOK

DESCÁRGALO

BLOG

El Marketing de Apple

Las estrategias de marketing de Apple siguen estando vigentes en la actualidad siendo de gran utilidad para los profesionales de ventas de marketing y los especialistas de publicidad...

Ver más...

INFORMACIÓN

Oficinas León

 

Tel: (477) 332 0722,

       01 477 348 2144

ventas@twistter.mx

Ulises Macías #226, Col. Alameda, León, Gto.

Oficinas Ciudad de México

 

Tel: (55) 1654 0930

e.ruz@twistter.mx

World Trade Center - Montecito 38, Piso 28, Oficina 16, Colonia Nápoles, CP. 03819, CDMX, México.

 ® Derechos reservados 2017. Twistter Digital . Prohibida su reproducción total o parcial. Aviso de privacidad. Sitio desarrollado por Twistter